<< Back

El PMI Project Festival traerá a Santiago lo mejor del Project Management

Contenido
Prensa

PMI-PROJECT-FESTIVAL-(Post-de-Instagram-(Cuadrado))-2_png.png

 

“Rock Stars”, eso es lo que el PMI Santiago Chile Chapter tendrá en su nuevo congreso de gestión de proyectos. Grandes nombres del mundo de la gestión participarán en el PMI Project Festival durante tres días, dos online y uno presencial, para hacer el mejor networking del año. 

Algunos de los invitados internacionales serán Lee Lambert, creador de la certificación mundial PMP (Project Management Professional), Pablo Lledó, autor, speaker internacional y ganador del “Distinguished Contribution Award" otorgado por el Project Management Institute (PMI), Leslie Donis, Value Stream Management, además de grandes expositores regionales como Javier González Fulle, PMP, DASSM, SPC 5Alfonso KaiserNathalie Fuentes AltezVeronica HuncalAlejandro Andrés Galleguillos RosalesVanesa Gutierrez IbesNancy PérezKaren Yamilet Mendocilla MuñozJonathan PolgatizSusana ChicoCarlos Biénzobas FigueroaLuis Ricardo Valdivia Pinto PMP®Pamela Morales AzócarPaula CastilloJorge Valdés Garciatorres, MDO, PMP,  Adriana Cadavid, Bárbara Pineda, Gabriela Prado ¡y más!

 

Dentro de las grandes actividades programadas, destaca el conversatorio “Mujeres Poderosas”, donde se tratarán variados temas respecto a proyectos y tendencias. En el panel estarán las especialistas Verónica Huncal, Vanesa Gutiérrez, Karen Mendocilla, Nancy Pérez, Adriana Cadavid y Nataly Fuentes. También se desarrollará el taller “Choose your WOW” (Ways of Working), basado en el libro del mismo nombre que ofrece una descripción general de los aspectos clave del kit de herramientas Disciplined Agile® (DA™). Cientos de organizaciones de todo el mundo ya se han beneficiado de DA, que es el único conjunto de herramientas integral disponible para brindar orientación sobre la creación de equipos ágiles de alto rendimiento y la optimización de su WoW. Como un híbrido de los principales enfoques ágiles, lean y tradicionales, DA proporciona cientos de estrategias para ayudar a tomar mejores decisiones dentro de los equipos ágiles, equilibrando la autoorganización con las realidades y limitaciones de su contexto empresarial único. 

 

El PMI Project Festival, que contempla más de 20 PDUs para los miembros PMI asistentes y que abarcará los tres ámbitos del Triángulo del Talento: Formas de trabajar, Habilidades de poder y Perspicacia empresaria, tendrá una modalidad muy interesante y que permitirá el involucramiento de todos los interesados. El día 4 y 5 de mayo será exclusivamente online, por lo que cualquier persona en el mundo podrá participar de las grandes exposiciones. El 6 de mayo será la actividad presencial (también se transmitirá online) donde se desarrollarán talleres, conversatorios y las “charlas poderosas” de Lambert y Lledó. El sábado 6 de mayo, aprovechando la presencialidad de los asistentes, será realizar un nutrido networking.

 

Desde ya puedes adquirir tu entrada en:

Venta online + Presencial y venta online. 

 

PMI Santiago Chile Chapter, gestor de este gran evento, es uno de los grandes capítulos latinoamericanos del PMI, una organización profesional sin fines de lucro para todos los interesados en gestión de proyectos y programas. El PMI trabaja por establecer buenas prácticas en gestión desde 1969 y actualmente cuenta con más de 2,9 millones de miembros por todo el mundo. 

La cita será el 4, 5 y 6 de mayo en el Hotel Best Western Premier Marina Las Condes, ubicado en Alonso de Córdova 5727, Santiago. Aprovecha la preventa para conocer y compartir en persona con estos grandes de la gestión de proyectos. Más información en www.pmi.cl y nuestras redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

 

1PMI-PROJECT-FESTIVAL-(Post-de-Instagram-(Cuadrado))_png-3.png

PMI-PROJECT-FESTIVAL-(Post-de-Instagram-(Cuadrado))-3_png.png

 

 

 

 

Buscar

Artículos populares

Ver los archivos

Pregúntale al PMI

A través de #PregúntalealPMI, podrás obtener información de primera mano de expertos en la materia, lo que te permitirá optimizar tus procesos de gestión de proyectos y maximizar los resultados de tu organización.

Conoce más