<< Back

Creador del Project Management Professional (PMP) participará en congreso PMI Santiago

Contenido
Prensa

La certificación Profesional en Dirección de Proyectos (PMP®) es la certificación más importante en la dirección de proyectos. Reconocida y demandada por las organizaciones en todo el mundo, la certificación PMP valida tus competencias para desempeñarte como director de proyectos, liderando y dirigiendo proyectos y equipos. 

Actualmente hay más de un millón doscientos mil profesionales certificados PMP en el mundo quienes obtienen un reconocimiento global y en promedio un sueldo 16% mayor que candidatos con otras certificaciones 

Diversas investigaciones indican que los empleadores deberán cubrir casi 2,3 millones de nuevos puestos orientados a proyectos cada año hasta 2030. Esto significa que hay una gran demanda de gerentes de proyectos capacitados. La certificación PMP está diseñada por profesionales de proyectos, para profesionales de proyectos y valida que te encuentras entre los mejores. 

Aquí radica la importancia de la visita de Lee Lambert a nuestro país. Lambert fue fundamental en la creación de la certificación PMP del Project Management Institute (PMI). Cuenta con más de 45 años de experiencia y es internacionalmente conocido por su liderazgo intelectual en el establecimiento de estándares de medición de la educación y los profesionales.    

WhatsApp-Image-2023-03-28-at-17.14.22.jpeg
Jonathan Polgatiz, presidente PMI Santiago y Lee Lambert

Lambert inició su camino en gestión de proyectos en 1966 y ha implementado múltiples procesos de gestión de proyectos empresariales y formado a más de 40.000 profesionales en 22 países. Fue presidente del capítulo central de Ohio del PMI y formó parte de la junta de revisión editorial de PM Network® y Project Management Journal® durante más de una década. Es autor de dos libros y más de 30 artículos profesionales y White Papers sobre gestión de proyectos. También es un experto en la materia del PMI para Earned Value Management System Practice Guide y The Project Estimating Practice Guide. Estudió diseño de ingeniería y tiene una Maestría en Gestión de Proyectos de la Universidad George Washington. Es el creador del concepto "Stealth Learning", que combina asombrosos conocimientos técnicos con material único y una entrega novedosa y entretenida. 

Gracias al capítulo PMI Santiago, Lee Lamber arribará a Chile para participar en el congreso “PMI Project Festival” que se celebrará en Santiago el 4, 5 y 6 mayo, 2023. En esta actividad, Lambert será el invitado estrella y compartirá su valiosa experiencia y conocimientos junto a otros expertos nacionales e internacionales en gestión de proyectos.  

Para conocer todos los invitados del PMI Project Festival, ingresa aquí: https://www.pmi.cl/blog/el-pmi-project-festival-traer-a-santiago-lo-mejor-del-project-management--8056 

Buscar

Artículos populares

Ver los archivos

Pregúntale al PMI

A través de #PregúntalealPMI, podrás obtener información de primera mano de expertos en la materia, lo que te permitirá optimizar tus procesos de gestión de proyectos y maximizar los resultados de tu organización.

Conoce más