<< Back

Nuevo Directorio del PMI Santiago Chile Chapter: Compromiso y Visión de Futuro

Contenido
Prensa

directorio-pmi-2024.jpg

El Project Management Institute (PMI) Santiago Chile Chapter anunció recientemente su nuevo directorio, conformado por destacados profesionales comprometidos con el desarrollo y la promoción de la gestión de proyectos en Chile. Con una visión centrada en el largo plazo y un enfoque hacia el fortalecimiento de la comunidad de gestión de proyectos, el nuevo equipo directivo se presenta como un catalizador de iniciativas que impulsarán el crecimiento y la excelencia en esta área crucial para el desarrollo empresarial y social.

 

Rodrigo2-(1).pngEncabezando este nuevo capítulo se encuentra Rodrigo Pimenta, quien asume el rol de presidente del PMI Santiago Chile Chapter. Pimenta, reconocido por su trayectoria en la gestión de proyectos y su compromiso con la comunidad profesional, trae consigo una visión clara y ambiciosa para el futuro del capítulo. "Estamos enfocados en fortalecer el papel del capítulo de PMI Santiago y las prácticas de gestión de proyecto como motor de cambio y desarrollo de los profesionales y empresas de Chile. Queremos ser un referente en la region 13 de PMI (Southern Latin America), promoviendo las mejores prácticas y generando oportunidades de crecimiento para nuestra comunidad", expresó Pimenta.

 

diego-y-carlos2.pngAcompañando a Pimenta en este desafío, el nuevo directorio cuenta con profesionales de destacada trayectoria en diversos ámbitos de la gestión de proyectos. Diego Galárraga asume el cargo de vicepresidente (VP) de Membresía y Reclutamiento, con el objetivo de ampliar y fortalecer la comunidad de profesionales en el área. Carlos Vargas se desempeñará como VP de Finanzas y Tesorería, asegurando una gestión eficiente y transparente de los recursos del capítulo.

ana-y-Luis.pngAna Karin Rodríguez asume la VP de Educación y Certificación, con la misión de promover la formación y el desarrollo profesional de los miembros del capítulo. Luis Valdivia, en su rol de VP de Programas, trabajará en la implementación de iniciativas que impulsen la excelencia en la gestión de proyectos en diversos sectores de la economía.

Daniel-y-Alejandro2.pngEl equipo directivo se completa con Daniel Jaramillo, quien ocupará el cargo de VP de Comunicaciones y Marketing, quien fortalecerá la visibilidad del capítulo y generará iniciativas que creen y refuercen los lazos con empresas y organizaciones, y Alejandro López, quien asume la VP de Programas Especiales, encargada de los macroeventos del capítulo, actividades de gran convocatoria como congresos o el Tour Cono Sur.

 

"Estamos emocionados por asumir este nuevo desafío y comprometidos con trabajar arduamente para llevar al PMI Santiago Chile Chapter a nuevos horizontes de excelencia y crecimiento", destacaron los miembros del nuevo directorio. Con una visión sólida, orientada hacia el futuro y el compromiso con la comunidad de gestión de proyectos en Chile, este equipo promete liderar con determinación y pasión, contribuyendo al desarrollo y la prosperidad del país.

Buscar

Artículos populares

Ver los archivos

Pregúntale al PMI

A través de #PregúntalealPMI, podrás obtener información de primera mano de expertos en la materia, lo que te permitirá optimizar tus procesos de gestión de proyectos y maximizar los resultados de tu organización.

Conoce más