<< Back

Conoce Primavera P6 en una nueva Escuela de Proyectos de PMI Santiago Chile Chapter

Contenido

imagebank19.jpg“Planificación y control de proyectos con Primavera P6” es el título de una nueva edición de la Escuela de Proyectos de PMI Santiago Chile Chapter, a realizarse online el próximo 04 de febrero.

En la actividad, la ingeniera civil en obras civiles, Paula Castillo Miranda, profundizará acerca de “Primavera”, un software de gestión de carteras de proyectos empresariales, que incluye gestión de proyectos, productos y más.

“El objetivo principal es persuadir a los participantes para ser parte de un curso de Primavera P6, a través de la presentación de las ventajas de trabajar con el software por sobre otros”, comenta Paula acerca del taller, donde el aprendizaje será conocer las principales herramientas que facilitan la planificación y control de proyectos.

En la actualidad la mayor parte de las empresas de todas las áreas están solicitando estar capacitados en el uso del software, y realizar el curso les entregará las herramientas para adquirir las competencias que actualmente demanda el mercado. “Además, a la mayoría de los profesionales durante su época de pregrado sólo les enseñan “MS Project”, cuando “Primavera” el software que mejor integra las mejores prácticas recomendadas por el PMI” destaca la ingeniera.

“Los miembros del capítulo pueden aportar ejemplificando en qué casos y en qué empresas han visto el uso de Primavera P6. Saber cómo ocupar el software puede ayudar a los profesionales a ser parte del avance del proyecto”, concluye Paula.

 

WhatsApp-Image-2023-01-17-at-16.59.45.jpeg

Sobre la expositora:

Ingeniera civil titulada en la Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con 7 años de experiencia general y 6 años planificando y controlando proyectos mineros, de ingeniería y construcción. Se ha desempeñado en el área de construcción de plantas fotovoltaicas, minería (movimiento de tierras y montaje electromecánico, de proyectos Greenfield y Brownfield) y actualmente me desempeño en el área de planificación de proyectos industriales para la gran minería. Profesional en constante crecimiento y búsqueda de nuevos conocimientos.

Instagram: @Planner_Paula_Castillo

 

Inscríbete AHORA en esta Escuela de Proyectos

Buscar

Artículos populares

Ver los archivos

Pregúntale al PMI

A través de #PregúntalealPMI, podrás obtener información de primera mano de expertos en la materia, lo que te permitirá optimizar tus procesos de gestión de proyectos y maximizar los resultados de tu organización.

Conoce más