Workshop N° 16-2017 Santiago


“Habilidades blandas para la dirección de proyectos” 

 

Fecha: martes 05 de  diciembre de 2017, de 19:00 a 21:00
Habrá un coffee break entre las 19:00 y 19:25. El Workshop iniciará a las 19:30.

Lugar de ejecución: Universidad Autónoma, Av. Pedro de Valdivia #425, sala 2 en el segundo subsuelo, Providencia.

Valores: Miembros $7.000 – No miembros $20.000.

inscribirse

Notas:
– Cupos limitados. Se requiere inscripción previa.

 Este evento otorga 1,5 PDUs, acreditables en “Estrategia y Negocios”.

 

Presentación: El éxito en el ámbito directivo requiere en menor medida conocimiento técnico y mayor desarrollo de competencias relacionadas con la interacción entre personas, denominadas “Habilidades Blandas”.

Las habilidades blandas son aquellos atributos o características que a las personas les permiten interactuar de manera efectiva en el trabajo, en ciertos aspectos deéste, o incluso en la vida diaria  nos vemos enfrentados a lidiar con la planificación, ejecución y cierre de proyectos; desarrollar una idea en un producto o servicio; tener que buscar la forma de sortear obstáculos físicos, mentales, psicológicos, sociológicos y culturales para lograr nuestras metas.

 

Objetivo: Conocer y desarrollar habilidades interpersonales y de dirección que les permitan ser utilizadas para resolver situaciones de manera efectiva.

 

Expositor: Cristian Santander Núñez

Ingeniero civil Industrial con 11 años de experiencia. Más de 6 años dedicados a la gestión de proyectos en distintas industrias. Los últimos 4 años se ha desarrollado como Senior Project Manager, especializado en la implementación de servicios de Human Capital Management para empresas multinacionales en Chile, Perú,  Argentina y Uruguay.