Tour Cono Sur Santiago de Chile 2017: Entendiendo Paradigmas en Tiempos de Cambio


El Tour Cono Sur, es el congreso anual sobre dirección de proyectos más importante que se realiza en Sudamérica, organizado localmente por los diferentes capítulos de PMI en la región. En el capítulo de Santiago de Chile, el Tour Cono Sur congrega a cientos de profesionales relacionados al área, que se desarrollan principalmente en negocios de minería, tecnología, la construcción y telecomunicaciones. A través de la historia del Congreso, que en Chile al año 2017 se encuentra en su 13° versión, han participado notables relatores nacionales e internacionales, quienes han expuesto sus invaluables experiencias y estudios sobre la dirección de proyectos. El Tour Cono Sur es el punto de encuentro de profesionales de la dirección de proyectos que buscan mejorar sus aptitudes y crear redes de contactos que los ayudarán a avanzar en sus carreras.

“Entendiendo Paradigmas en Tiempos de Cambio” es el título del Tour Cono Sur PMI Santiago Chile Chapter 2017.

Juliana Santos, actual vice presidenta de Programas Especiales de PMI Santiago Chile Chapter, comenta acerca del título del congreso, “con la revolución digital, hay muchos cambios de paradigmas. El objetivo del evento este año es traer un poco de esos nuevos conceptos que están surgiendo desde la perspectiva de la Gestión de Proyectos. Por eso estamos trayendo temas como: Transformaciones Digitales: Industria 4.0, Big Data, IoT, Cloud, Metodologías Ágiles y Metodologías Colaborativas: Design Thinking, Project Model Canvas, etc”.

Actualmente están abiertas las postulaciones al  Call for Paper para este Tour Cono Sur, evento destacado este año, ya que PMI Santiago Chile Chapter cumple 20 años como capítulo. Participar como expositor en el Tour es “la oportunidad de impulsar tu carrera, compartiendo tus conocimientos y experiencias ante la audiencia más importante de dirección y gestión de proyectos de Chile”.

Podrán participar miembros del PMI®, profesionales certificados PMP® u otra  credencial de PMI®, y cualquier persona relacionada con la Gestión de Proyectos que desee participar activamente de esta iniciativa.  Las ponencias a presentar deberán abordar las temáticas desde la perspectiva de la Gestión de Proyecto, abarcando proyectos de todos los sectores como construcción, agronegocio, mineros, turístico, tecnología de la información, forestales, etc.

Para más información sobre el Call for Paper y como participar en el Tour, pueden ingresar aquí