Tour Cono Sur 2017 ¡Ya está aquí!


El 15 de noviembre es la esperada cita para el congreso de Dirección de Proyectos más grande del país, el Tour Cono Sur Santiago Chile Chapter 2017: Entendiendo Paradigmas en Tiempos de Cambio.

Con la revolución digital, hay muchos cambios de paradigmas. El objetivo del evento este año es traer un poco de esos nuevos conceptos que están surgiendo desde la perspectiva de la Gestión de Proyectos. Haciéndonos cargo de estos cambios, el Tour Cono Sur 2017 considera temas como: Transformaciones Digitales: Industria 4.0, Big Data, IoT, Cloud, Metodologías Ágiles y Metodologías Colaborativas: Design Thinking, Project Model Canvas, etc​.

Este año el Tour se realizará en dependencias de la Universidad Autónoma de Chile, ubicada en Pedro de Valdivia 425, Providencia.

El programa del evento ya está disponible y puede ser descargado aquí. Contará con la participación de dos destacados KeyNote Speakers internacionales: Cecilia Boggi y Wagner Maxsen iniciando y cerrando el evento. Además, doce destacadas ponencias durante el día, como “De gallinas, chanchitos, duraznitos y conejos: caso real de un mega proyecto del sector público, gestionado con prácticas PMI y enfoque de desarrollo ágil”, por Janine Contreras y Erich Ramos Arellano o “Design Thinking en la gestión de proyectos… ¿Para qué sirve y cómo aplicarlo?”, por Enrique Villarroel Arancibia. Conoce aquí el detalle de todas las presentaciones de ese día.

Además, los inscritos en el Tour Cono Sur de este año, tendrán la posibilidad de participar de un beneficio adicional: el 7 de noviembre podrán asistir a un exclusivo workshop previo al evento, organizado por PMI Santiago Chile Chapter y Telefónica Chile: “Hacia la transformación digital usando Metodologías Ágiles”.  El workshop tratará de cómo enfrentar proyectos de innovación y transformación digital, utilizando metodologías ágiles. Los relatores compartirán su experiencia liderando proyectos de innovación de nuevos productos y servicios digitales usando Internet of Things (IoT) para el sector agrario, minería y ciudades inteligentes y el caso de la Feria de Software de la Universidad Técnica Federico Santa María. El workshop tiene cupos limitados, por lo requiere inscripción previa y confirmación.  Más información, aquí.

Aún es posible comprar entradas para asistir al Tour Cono Sur. Hay descuentos disponibles para grupos. Si su empresa o su grupo de amigos les interesa asistir, las condiciones de descuento y pago son muy interesantes. Consultas a través del email pmi@pmi.cl. Si desea participar de forma individual, lo invitamos a inscribirse a través del siguiente link.

A través de la historia del congreso, que en el Capítulo de Santiago de Chile al año 2017 se encuentra en su 13° versión, han participado notables relatores nacionales e internacionales, quienes han expuesto sus invaluables experiencias y estudios sobre la dirección de proyectos. El Tour Cono Sur es el punto de encuentro de profesionales de la dirección de proyectos que buscan mejorar sus aptitudes y crear redes de contactos que los ayudarán a avanzar en sus carreras.