Taller Post Tour Cono Sur 2018 “Metodología PM Canvas”


Metodología PM Canvas

 

El PM Canvas es una metodología ágil y robusta de gestión de proyectos, sin el llenado de numerosos documentos y sin burocracia. Es ideal para entornos que quieren mejorar su capacidad de planificación, pero que se caracterizan por la innovación, la alta dinámica de los negocios, muchos proyectos en paralelo y en los que las soluciones rígidas y engrasadas no se aplican. El Proyecto Model Canvas se centra en lo esencial, el alma del proyecto y permite que los stakeholders participen en la concepción del plan. En este taller el profesor José Finocchio capacitará a los participantes a implantar el Canvas en su organización, explorando todo el potencial de esta técnica.

 

 José Finocchio Junior es consultor, autor y profesor sobre temas de proyectos, programas y portafolios.

Es autor de la metodología PM Canvas, disponible gratuitamente para empresas y universidades (Licencia Creative Commons), la cual ha conseguido una gran adhesión internacional. Recibió el premio PMI® Professional Award del PMI®.

Autor de libros y artículos. El libro PM Canvas: Gestión de Proyectos sin Burocracia es un bestseller en el área de gestión.

Con la metodología Takt PM, el profesor Finocchio ha logrado llevar los principios y beneficios de las metodologías de gestión ágil de proyectos dentro del ambiente corporativo.

Tiene una Maestría en Ingeniería por la Escuela Politécnica de la USP, posee MBA en Finanzas por la FEA-USP, postgrado en la FGV-EAESP y las certificaciones PMP, PMI-SP, PMI-RMP, PMI-ACP. Es profesor en los MBA’s de la FIA-USP y FGV.

Valores del Taller:

 

Sólo taller para miembros $150.000
Sólo taller para no miembros $180.000

 

Oferta (Tour Cono Sur + taller) para miembros $200.000
Oferta (Tour Cono Sur + taller) para no miembros $250.000

 

Lugar del Taller: Centro Lyon. Ricardo Lyon 1933. Providencia.

Fecha: jueves 15 de noviembre 2018.  Horario: 8:30 a 18:00 (incluye almuerzo).

Visite www.tourconosur.cl para mayor información.

Si desea inscribirse, contáctese al correo  pmi@pmi.cl por venta de entradas, descuentos por cantidad y/o auspicios.