Postulaciones Elección Directorio 2018


De acuerdo  a los estatutos, corresponde elegir el Directorio que dirigirá el Capítulo en el año 2018.

De los 8 miembros que forman parte del Directorio, deberán elegirse 7 y éstos corresponden a los siguientes cargos:

  • Presidente
  • Vicepresidente de  Comunicaciones y Publicidad (Secretario)
  • Vicepresidente de  Tesorería y Finanzas (Tesorero)
  • Vicepresidente de Programas
  • Vicepresidente de  Educación y Certificación
  • Vicepresidente de Membresías y Reclutamento
  • Vicepresidente de Programas Especiales
  • Past president. Este director es el presidente saliente, no se elige candidato.

Invitamos cordialmente a todos los miembros interesados en aportar con su dedicación y experiencia al desarrollo y crecimiento del Capítulo, a postular a estos cargos. Para concretar su postulación debe hacernos llegar al email pmi@pmi.cl, los siguientes documentos:

1.- Formulario Postulación 2018

2.- Tener su membresía vigente

Las responsabilidades del Directorio como conjunto y de cada uno de los Directores esta descrita en el extracto de Responsabilidades del Directorio

Una vez conformadas las listas, se preparará en conjunto con los candidatos postulantes una reseña de cada uno  y un resumen de la visión y metas propuestas para el período. Este documento  se difundirá  en la página web y por correo electrónico a todos los miembros.

Se recibirán las postulaciones hasta el 07 de diciembre.

La Asamblea eleccionaria se realizará el lunes  18 de diciembre en primera citación o el martes 19 de diciembre en 2° citación, en la cual los miembros asistentes y los representados por poder simple, podrán votar por la lista de su preferencia. La lista que obtenga mayoría simple resultará elegida. El nuevo Directorio debe asumir sus funciones de manera inmediata según los estatutos vigentes.

Cualquier duda o consulta respecto al proceso de elecciones  o si necesita ayuda para completar el formulario, favor escribir al Comité al correo pmi@pmi.cl.