Postulación Call for Papers Tour Cono Sur 2018


Queremos invitarlos a postular al llamado Call For Papers para el próximo congreso sobre dirección de proyectos, Tour Cono Sur 2018, organizado por el PMI Santiago Chile Chapter. El sitio web del Tour ya está disponible en https://www.tourconosur.cl/

 

PMI es una organización internacional sin fines de lucro que promueve el uso de la dirección de proyectos, para lograr buenos resultados en el desarrollo de los negocios. Actualmente cuenta con más de 700 mil miembros ubicados en casi todos los países del mundo. Ha publicado un estándar internacional reconocido en todo el mundo: El PMBOK® Guide, que reúne los conocimientos necesarios para realizar proyectos exitosos. El Santiago Chile Chapter está presente en Chile desde 1997 y es hoy el representante de las buenas prácticas en dirección de proyectos. Actualmente es un importante foro, en donde los profesionales encuentran capacitación y se mantienen al día en todo lo referido al project management.

Call for Papers, es el periodo de postulación de presentaciones para el congreso de dirección de proyectos de PMI, Tour Cono Sur. Es una gran oportunidad para impulsar sus carreras, compartiendo sus conocimientos y experiencias ante la audiencia más importante de dirección y gestión de proyectos de Chile.

Call for Papers

Congreso Internacional de Gestión de Proyectos PMI®

Tour Cono Sur Chile 2018

Podrán participar miembros del PMI®, profesionales certificados PMP® u otra credencial de PMI®, y cualquier persona relacionada con la gestión de proyectos que desee participar activamente de esta iniciativa.

Santiago: 14 de noviembre

Temática: Las ponencias a presentar deberán abordar la temática de “Gestionar, adaptarse y reinventar el mundo a través de Proyectos”, abarcando proyectos de todos los sectores como construcción, agronegocios, mineros, turísticos, tecnología de la información, forestales, banca, gobierno, etc. Los principales temas serán:

  • Educación, Investigación, Desarrollo e Innovación en gestión de proyectos.
  • Desarrollo innovador de las competencias de gestión de proyectos en el sector de la economía real.
  • Implementación de reformas institucionales. Competencia en gestión de programas y portafolios del sector público y privado.
  • Millennials y equipos multiculturales en la gestión de proyectos.
  • Transformaciones digitales.

La postulación estará compuesta de tres partes, las cuales son:

  1. La primera corresponde a la presentación de la “Ficha de Ponencia” de acuerdo con el formato adjunto.
  2. La segunda parte es la presentación de un texto escrito en formato Word.
  3. La tercera, una presentación ante el comité PMI o la entrega de un video en el cual el expositor presenta el tema y los principales tópicos a abordar.
  • La fecha de presentación ante el comité será de mutuo acuerdo con el postulante.
  • La presentación en formato video solo es aplicable para postulantes que se encuentren fuera de Chile. 

Si quieres conocer las especificaciones técnicas descarga aquí

Los antecedentes solicitados deberán ser enviados por correo electrónico a pmi@pmi.cl.

Sé parte del evento más importante en gestión y dirección de proyectos: Tour Cono Sur 2018 PMI Santiago Chile Chapter.