Evento de exposición comercial de PMI Santiago Chile Chapter logra importantes sinergias con el mundo empresarial


PMI Santiago Chile Chapter, representante y referente de las buenas prácticas que Project Management Institute impulsa respecto de la disciplina de dirección de proyectos en el país, realizó una actividad de exposición comercial de las oportunidades de negocio que ofrece el Capítulo para las empresas, a través de sus paquetes de auspicios. El tema del evento, al igual que el del Tour Cono Sur 2018 fue “gestionar, adaptarse y reinventar el mundo a través de proyectos”.

El cóctel se realizó en OPORTO Steak Bar, ubicado en la comuna de Las Condes y asistieron 10 representantes de empresas. Fabiano Sanches, VP de Comunicaciones y Publicidad de PMI Santiago Chile Chapter comentó que fue un evento “útil para comprender un poco más lo que las empresas esperan de una relación con PMI, tanto desde el punto de vista de colaboración con la comunidad, como el tener seguridad de contar con posibles profesionales muy capacitados para sus proyectos”.

La actividad consiguió una importante retroalimentación, como algunos contratos que serán promocionados a través de nuestras redes. “Para PMI, contar con el aporte de empresas es una manera de disminuir costos de asistencia de sus miembros en los eventos, un aspecto que queremos optimizar. Así, si logramos contar con 10 partners preferenciales, podremos hacer workshops y eventos técnicos, sin costo para nuestros miembros”.