Escuela de Dirección de Proyectos No.5-2018


Una oportunidad de aprendizaje y networking

Sábado 28 de julio: Escuela de dirección de proyectos

En esta oportunidad, deseamos informar la realización de la Escuela de dirección de proyectos del mes de julio, en un nuevo formato que enriquecerá la experiencia de los participantes y posibilitará el desarrollo de nuevas competencias.

El PMI® Santiago Chile Chapter, le invita a participar en esta actividad, la cual comprende una jornada de ponencias y taller desarrollados para tratar temas de aporte al crecimiento profesional para la comunidad de gestión de proyectos.

 

Agenda:

Ponencia 1: 

Gestión de la diversidad e inclusión dentro de las organizaciones

Horario: 09:15 – 10:15

Objetivos: Dar a conocer cómo gestionar la diversidad de personas en las organizaciones, estableciendo conceptos de diversidad e inclusión, ley de inclusión laboral de personas en situación de discapacidad y beneficios de la inclusión.

 Expositor:  Karina Cisternas Muñoz 

MBA e Ingeniera Civil Industrial con formación en Chile, Asia y EEUU. Ocho años de experiencia ejecutando y liderando proyectos de gestión de la diversidad, control de proyectos y administración de contratos en diversas industrias. Lidera servicios de diversidad e inclusión en organizaciones con impacto en más de 60 empresas y 50 mil colaboradores en Chile.

Actualmente, es Directora Ejecutiva de Aha Inclusión, emprendimiento dedicado a promover e instalar la diversidad e inclusión al interior de las empresas, mediante su vinculación directa con el core-business.

 

Ponencia 2: 

Requerimientos para la Inteligencia Artificial

Horario: 10:55 – 11:55

Objetivos:

En el ámbito de las TI, tema ya con años de trabajo, nos hemos acostumbrado a conocer su alcance y qué podemos esperar de ellas. Básicamente conocemos que las TI ingresan cuando queremos automatizar, conciliar, acelerar procesos o centrar la información. Pero ¿qué pasa cuando la Inteligencia Artificial se hace parte de esto? ¿qué es lo que le podemos pedir? Lo cierto es que esta tecnología ya está con nosotros y debemos adaptarnos a los nuevos tiempos.

 Expositor:  Claudio Soto 

Ingeniero en Informática, diplomado en negociación y más de 15 años liderando proyectos y equipos de TI. Profesional con una vasta experiencia en la dirección de proyecto, desarrollo de soluciones y definición de estrategias de implementación de elementos de TI, como aporte de valor a los procesos de negocio y productos. Coordinador de proyectos y soluciones en Inteligencia Artificial Aplicada.

 

Ponencia 3: 

Eficacia del equipo y las etapas del desarrollo grupal

Horario: 12:00 – 13:00

Objetivos: Este diseño de experiencia de forma dinámica, busca distinguir las etapas de conformación de los equipos como un insumo para el trabajo eficaz. Se busca favorecer la capacidad de relacionamiento de los participantes como así también su activa participación orientada a problemas reales.

 Expositor:  Máximo Manquepillán

Ingeniero Comercial – Psicólogo, Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos, Magister en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional. Actualmente se desempeña como consultor y relator para talleres en organizaciones públicas y privadas. Docente del Diploma de Habilidades Directivas para la Gestión Pública del INAP de la U. de Chile. Se desempeñó como Jefe de Desarrollo Organizacional de la Facultad de Medicina de la U. de Chile y como Diseñador Instruccional del Programa de Educación a Distancia de la misma Facultad.

 

Lugar de ejecución: Sala 301 A1, Universidad Andrés BelloAntonio Varas 807, Providencia.

Nota: 

Se requiere inscripción previa.

Este evento otorga 1 PDU por cada ponencia, acreditables en “Estrategia y Negocio”, “Técnico” y “Liderazgo”. Total 3 PDUs.

Precio Voluntarios Precio Miembros Precio No miembros
Gratis $10.000 $23.000

 

¡Inscripciones Aquí! 
¡Los esperamos!