ENTEL ha sido nominada como representante de Chile en los PMO Global Awards


ENTEL ha sido nominada como representante de Chile en los PMO Global Awards, el premio anual que entrega PMO Global Alliance para las Oficinas de Gestión de Proyectos más destacadas del mundo.

Esta iniciativa, sin fines de lucro, pretende inspirar a organizaciones de todo el mundo para que evolucionen sus Oficinas de Gestión de Proyectos y prácticas de gestión de proyectos, logrando así los mejores resultados. Alienta a organizaciones de todo el mundo a compartir conocimientos y experiencias, reconocer los mejores resultados y permitir la evolución de la comunidad mundial de PMO. Los PMO Global Awards tienen PMOs de 64 países en cinco continentes.

ENTEL es un operador internacional de telecomunicaciones en Chile y Perú, que ofrece una oferta distintiva a sus clientes.

Ofrece una gama completa de servicios, que incluyen servicios de voz, datos, outsourcing  de TI y centros de contacto, que les permiten ofrecer experiencia de conectividad a personas, empresas y corporaciones.

Entel Chile S.A. es una de las compañías más grandes listadas en la Bolsa de Comercio de Santiago, con una capitalización bursátil de USD 3.206 millones a fines de 2016. Se distribuye entre 1.942 accionistas y su socio controlador que es Inversiones Altel Ltda., una subsidiaria de Almendral S.A.

La misión de ENTEL es hacer que todos vivan mejor conectados, contribuyendo responsablemente en la transformación de la sociedad. Su visión es ser una empresa de servicios de clase mundial, que ofrece una experiencia distintiva a sus clientes. Un lugar donde la gente se realiza. Una compañía que se reinventa continuamente para profundizar en su rol de liderazgo.

La PMO Estrategica de ENTEL se encuentra en Santiago de Chile y estará representada por Santiago Andrés Villarroel Ávila, gerente adjunto de la PMO.

La Ceremonia de Premiación se llevará a cabo en Londres el 4 de octubre de 2018 en la Conferencia FuturePMO, patrocinado por Wellingtone Project Management.

Fuente: PMO Awards