Elecciones Directorio PMI 2019


De acuerdo a los estatutos vigentes, nos corresponde elegir a 3 directores para renovar a los miembros del Directorio, quienes se integrarán al equipo Directivo del Capítulo para el año 2019.

Con el objetivo de tener mayor participación de los miembros del Capítulo y a su vez garantizar un proceso ordenado y transparente, se dispondrá de un formato de votación electrónica administrado directamente por PMI.org. Para ello, se efectuará la respectiva difusión de los mecanismos de votación, por correo electrónico a todos los miembros del Capítulo, junto con la información de los candidatos al Directorio.

La Asamblea General Ordinaria se realizará el jueves 24 de enero de 2019 en primera citación o el martes 29 de enero de 2019 en segunda citación, en la cual se dará a conocer los resultados de las elecciones. En dicha asamblea, y con los miembros presentes, serán ratificados los nuevos directores que integrarán el Directorio en el bienio 2019-2020, quienes deberán asumir sus funciones de manera inmediata según los estatutos vigentes.