¡El Tour Cono Sur casi está aquí!


Sólo quedan unos pocos días para la realización del Tour Cono Sur. El 14 de noviembre, en dependencias de la Universidad Autónoma de Chile se desarrollará el Congreso de Dirección de Proyectos más importante del año: 12 ponencias, más dos presentaciones internacionales de importantes Key Note Speakers serán la tónica de una jornada llena de valioso conocimiento para todos los interesados en gestión de proyectos.

Y ya puedes conocer el programa del evento, para que puedas escoger las presentaciones que quieras conocer y organizar tu jornada. El Tour Cono Sur otorga 7 PDUs.

La Vicepresidenta de Programas Especiales de PMI Santiago Chile Chapter, Juliana Andrade, invita a toda la comunidad interesada a participar del único Congreso de gestión de proyectos en Chile que ocurre durante una jornada completo. “El evento contempla temas de diversas industrias en un programa interesante, distribuido durante un día completo, incluido el almuerzo. Será una gran instancia para networking y para compartir experiencias e información. En esta actividad podremos conocer personas interesantes tanto a nivel profesional, como también personal. Es un público amplio, de distintos niveles profesionales dispuestos a crear una importante red de conocimientos”.

Key Note Speakers y ponencias

Randall Black y Federico Vargas son los presentadores internacionales del Tour Cono Sur 2018. Randall es parte de la Junta Directiva de PMI, 2016-2018 y presidente del Comité de Supervisión de Estrategia de PMI. Federico es Director del Global Accreditation Center del Project Management Institute (PMI)®. Sus presentaciones serán respectivamente: “¿Está listo para ser un Líder de Proyecto?” y “Comunicación Asertiva, ¿cómo hacerlo personal y no tomármelo personal?”. Para conocer más detalles click aquí.

Doce ponencias coronarán la jornada del 14 de noviembre. Los presentadores, escogidos cuidadosamente a través del proceso conocido como Call for Papers, expondrán interesantes y actuales temas de gran importancia para quienes trabajan o están interesados en la gestión de proyectos. Conoce el detalle de cada uno de ellos aquí.

 

Taller Post Tour Cono Sur 2018 “El Nuevo CEO: Chief Emotional Officer”

El 15 de noviembre, al día siguiente del Tour, se realizará un taller especial a cargo de la expositora internacional Cecilia Boggi, Directora Ejecutiva de activePMO, profesora internacional y presidente del PMI Capítulo Buenos Aires en 2011 y Mentora de PMI Región LA Sur en 2014 a 2017.

El Nuevo CEO: Chief Emotional Officer permitirá a los participantes conocer su estilo de liderazgo, sus fortalezas y debilidades y aprender a desarrollar las habilidades para fortalecer las relaciones interpersonales y lograr equipos de alto rendimiento. Descubre más detalles del Taller, aquí.