Cursos en mayo de PMI Santiago Chile Chapter


Image courtesy of everydayplus at FreeDigitalPhotos.net

El mes de mayo comenzará pronto y junto a él, tres nuevas oportunidades para desarrollar la carrera y el futuro profesional. A continuación, informamos nuestros próximos cursos: Taller PMI-ACP, Curso de Dirección de Proyectos y el Taller de Preparación para la Certificación PMP. Los esperamos.

 

Taller PMI-ACP®

Fecha de Inicio: 03 de mayo

Fecha de Término: 17 de mayo

Duración del Programa: 24 horas distribuidas en 5 sesiones. Horario: viernes de 18:30 a 22:00 y sábado de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. Otorga 24 PDUS en “Gestión Técnica”.

 

Certificación PMI-ACP®, es una de las certificaciones más valoradas de agilidad en el mundo. Dirigido a cualquier profesional que participe en proyectos o iniciativas ágiles.  Siendo una de las certificaciones con la más alta tasa de crecimiento del PMI® y reconocida internacionalmente, acredita sus conocimientos sobre la filosofía, los conceptos y las principales técnicas de gestión ágil.

Objetivos: Comprender y aplicar los elementos de agilidad inmersos en la certificación PMI-ACP®. Este taller apunta a que los participantes conozcan y estén en condiciones de:

  • Aplicar las principales prácticas ágiles de gestión de proyectos.
  • Complementar su formación de gestión tradicional con metodologías ágiles.
  • Entender las restricciones, los beneficios y los contextos de aplicación de las metodologías ágiles.
  • Presentar el examen de PMI-ACP®.
  • PMI por primera vez acepta y ofrece el servicio de tomar el examen de forma remota, puede ser desde sus casas, oficinas o cualquier otro lugar. Para más información, pueden revisar el siguiente  link:  https://www.pmi.org/certifications/types/agile-acp/exam-prep/online.

 

Taller de Preparación para la Certificación PMP

Fecha de Inicio: 24 de mayo

Fecha de Término: 22 de junio

Duración del Programa: 40 horas distribuidas en 10 sesiones de 4 horas cada una. Horario: viernes de 14:30 a 18:30 y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

Objetivos: Es un curso teórico/práctico orientado a profesionales que desean prepararse para presentar el examen de Certificación PMP®. En las sesiones teóricas se presentan los temas del PMBOK Guide 6ta edición y en las sesiones prácticas se realizan ejercicios de aplicación de los conceptos planteados mediante tests similares a los que se aplican en el examen de certificación.

 

Más información, contactar a Susana Moreno al correo pmi@pmi.cl o al teléfono

+562 24814060.