Convenios


PMI Santiago Chile Chapter, como centro integrador de empresas u organismos que desarrollan proyectos, ha generado una serie de servicios asociativos a ser realizados en forma conjunta con éstos, y cuyo fin sea lograr mejores resultados en los negocios, atribuyendo ese éxito a buenos proyectos.

Por ello, invitamos a empresas u organismos a incorporarse a un trabajo asociativo que permita satisfacer los siguientes aspectos:

Mesas Redondas Sectoriales: integradas por representantes de empresas y organizaciones de un mismo sector económico, tienen como fin el debate de problemas comunes en sus proyectos.

Consejos Empresariales: integradas por representantes de empresas y organizaciones de diferentes sectores económicos, tienen como fin discutir sobre la integración del PM con diferentes elementos de gestión.

Consejos Estratégicos: integrados por representantes de empresas y organizaciones de diferentes sectores económicos, tienen como fin discutir sobre el impacto de los proyectos en los negocios.

Los convenios asociativos que se proponen consideran que cada grupo tenga como moderador a un miembro voluntario del PMI, que tendrá como misión lograr acuerdos consensuados que faciliten a las empresas u organizaciones aplicarlos en beneficio de sus proyectos.

Las conclusiones de este trabajo será publicado por PMI Santiago Chile Chapter en un paper o revista.

Por otro lado, las empresas que se integren a este trabajo asociativo se deben comprometer a designar a un representante que asista a las sesiones que se programen y contribuir financieramente para cubrir los gastos de estas operaciones asociativas (costo de sesiones, costo de estudios que el grupo decida, costo de las publicaciones y otros acordados por los representantes).

¡Firma un convenio con PMI! ¡Pon a tu empresa como líder en el desarrollo de la profesión de Dirección de Proyectos!

Las empresas con convenio tendrán descuentos en las tarifas de stands para congresos, ferias y actividades publicitarias que realiza el capítulo.