Conferencias


Conferencia N°2-2019 

“Lidera el cerebro de tus colaboradores/equipo de proyecto”

 

El PMI® Santiago Chile Chapter, le invita a participar en nuestra segunda conferencia del año.

Fecha: miércoles 13 de marzo de 2019.

La charla inicia a las 19:15. A las 20:00 horas habrá un quiebre para un coffee break, una gran instancia para networking. La actividad finalizará aproximadamente a las 21:00.

Lugar de ejecución: Universidad Autónoma, Av. Pedro de Valdivia 425, sala 2 en el segundo subsuelo, Providencia.

Valores:

Miembros: $7.000

No miembros: $23.000

 

Notas:
–    Debido a que la sala tiene capacidad limitada, debe inscribirse para reservar su cupo.
–    Este evento otorga 1,5 PDUs en Liderazgo.

 

Presentación:
Existe una estrecha relación entre mente, cerebro, cuerpo y medio ambiente; se recibe información a través de los sentidos, se genera una respuesta casi automática en los pensamientos y en la manera de actuar. Entornos con un mal ambiente laboral, estrés o falta de motivación, finalmente terminarán afectando a todos sus integrantes. Liderar equipos que puedan influir positivamente y sobrepasen los límites de las individualidades, es un gran desafío para la neurociencia aplicada que ha entregado conocimientos sólidos para su implementación. Esto necesita entrenamiento, pero puede lograrse.

 

Objetivo: Los participantes comprenderán conceptos básicos de la neurociencia aplicada al liderazgo, para poder plantearse retos que mejoren esta competencia en los equipos de proyectos.

 

Expositora: 

Paula Ibáñez Castro, Coach certificada ICC, Outdoor Team Coach, Brain Fitness, Diplomada en Gestión de Empresas, Neuromarketing, Neuroventas, Neuromanagement y Neuroliderazgo. Master © en Marketing digital.

Escritora, Conferencista Internacional, Docente, Profesora guía de tesis de pregrado.

Points of You® Certified Trainer, y Lego Serious® Play Certified® Trainer. Autora de los libros “Neuroliderazgo: lidera el cerebro de tus colaboradores” y “Vende como el cerebro le gusta comprar”.

¡Inscripciones aquí!