¡Bienvenidos nuevos miembros!


Image courtesy of ddpavumba at FreeDigitalPhotos.net

 

PMI Santiago Chile Chapter le da la bienvenida a nuestros nuevos miembros y los invita participar en dos importantes actividades diseñadas exclusivamente para ellos:

Primera actividad de bienvenida a nuevos miembros (ingresados en el período enero a junio 2018).

Fecha: 15 de mayo del 2019
Horario: 19:00 a 21:00.

El objetivo es transmitir a los nuevos miembros la oferta de valor, ventajas y beneficios de esta comunidad y del voluntariado de PMI,  además de conocer su conformación y las posibilidades de realizar networking.

 

Open Day: 

Fecha: 28 de mayo del 2019
Horario: 19:00 a 21:00.

El objetivo es transmitir a los nuevos miembros la oferta de valor, beneficios de PMI, la comunidad, las certificaciones, conocer la relevancia del Triángulo del Talento y de las opciones de crecimiento profesional.

 

Primer Taller de Empleabilidad:

El objetivo de esta actividad es revisar en forma práctica los principales desafíos para enfrentar con éxito un proceso de selección, entregando elementos motivacionales que los apoyen en sus propios proyectos de carrera.

 

Primera Escuela de Proyectos:

Fecha: 04 de mayo del 2019
Horario: 09:00 a 13:00
Lugar de ejecución: Universidad Autónoma

El objetivo es comprende a través de una  jornada de variadas ponencias distintas herramientas y escenarios al cual nos enfrentamos en las organizaciones y en la gestión de proyectos. Adeás de desarrollar un Taller de aporte al crecimiento profesional para la comunidad de gestión de proyectos.

 

 

 

Más detalles de las jornadas, los recibirán directamente en sus correos. Dudas y consultas estamos siempre a su disposición a través del teléfono +56224814060, el correo: pmi@pmi.cl y nuestras redes sociales.

 

¡Los esperamos!

Pasan cosas buenas cuando te involucras con PMI